INFORMÁTICA SEMANA DEL 12 al 16 DE ABRIL - PARTE N°2
PASOS PARA ARMAR EL JUEGO “BOTELLA GIRATORIA"
1. Selecciono
la botella. Voy al panel de animación y agrego animación Énfasis GIRAR
2. En
la pestaña de Animación à
grupo animación avanzada selecciono la opción Desencadena: al hacer clic --> Girar y parar
4. En
la opción de intervalo hacemos clic en repetir y elegimos la opción hacer clic
y duración 1 segundo.
5. Selecciono
la botella. Voy al panel de animación y agrego animación entrada Aparecer.
6. En
la pestaña de Animación à
grupo animación avanzada(tener seleccionado la animación de entrada
APARECER) elijo la opción Desencadena al
hacer clic en a y parar
6.
Selecciono una chapita de la primera diapositiva
y hago clic en hipervínculo en la pestaña Inicio à
Grupo Vínculos
7.
Seleccionamos la opción Lugar de esta
diapositiva y elegimos la diapositiva donde está la repuesta. Así hacemos con
el resto de las chapitas.
8.
Selecciono el botón volver en la diapositiva
2 y hago clic en hipervínculo en la
pestaña Inicio à
Grupo Vínculos
9.
Seleccionamos la opción Lugar de esta
diapositiva y elegimos la diapositiva 1. Así hacemos con el resto de las
diapositivas.
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