INFORMÁTICA SEMANA DEL 12 al 16 DE ABRIL - PARTE N°2

 

 

ACTIVIDAD

CREAR JUEGO DE LA BOTELLA GIRATORIA
 
En el mismo archivo (BOTELLA GIRATORIO- nombre del alumno) creado en la clase anterior realizar los siguientes pasos:

PASOS PARA ARMAR EL JUEGO “BOTELLA GIRATORIA"


1.       Selecciono la botella. Voy al panel de animación y agrego animación Énfasis GIRAR



2.       En la pestaña de Animación à grupo animación avanzada selecciono la opción Desencadena: al hacer clic --> Girar y parar

 


 3.       En el panel de animación. En la opción de énfasis girar selecciono intervalo:



4.       En la opción de intervalo hacemos clic en repetir y elegimos la opción hacer clic y duración 1 segundo.



5.       Selecciono la botella. Voy al panel de animación y agrego animación entrada Aparecer.



6.       En la pestaña de Animación à grupo animación avanzada(tener seleccionado la animación de entrada APARECER)  elijo la opción Desencadena al hacer clic en a y parar

 


6.       Selecciono una chapita de la primera diapositiva y hago clic en hipervínculo en la pestaña Inicio à Grupo Vínculos

 


7.       Seleccionamos la opción Lugar de esta diapositiva y elegimos la diapositiva donde está la repuesta. Así hacemos con el resto de las chapitas.

 


 

8.       Selecciono el botón volver en la diapositiva 2  y hago clic en hipervínculo en la pestaña Inicio à Grupo Vínculos


 

9.       Seleccionamos la opción Lugar de esta diapositiva y elegimos la diapositiva 1. Así hacemos con el resto de las diapositivas.

 

  IMPORTANTE


SUBIR EL ARCHIVO  FORMATO PPT AL DRIVE AL SIGUIENTE LINK:


INGRESAR AL LINCK Y EN LA CARPETA CON EL NOMBRE DEL ALUMNO  Y SUBIR EL ARCHIVO.

TUTORIAL PARA PC:



TUTORIAL PARA CELULAR:







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