INFORMÁTICA SEMANA DEL 05 al 09 DE ABRIL -PARTE 1
PASOS PARA ARMAR EL JUEGO “BOTELLA GIRATOR1.
1 -Presiono la tecla F12 para guardar Como. Con el nombre Preguntado o Botella giratoria
2. Hacer clic derecho sobre la diapositiva y seleccionar Formato del fondo
3. Seleccionamos la opción Relleno con imagen o textura(a) y luego elijo la textura de fondo (b).
4. Insertar cada imagen (chapitas, botella y botón) que las podes descargar del siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1zs1nu-u4hDOQKmIc7ROxpGGfwI0Atmww?usp=sharing
1. 5 - Ubicar las chapitas en forma circular y la botella en el centro:
1. Insertar la nueva diapositiva en la pestaña insertar
Hacer clic derecho sobre la diapositiva y seleccionar Formato del fondo
2.
3. Seleccionamos la opción Relleno con imagen o textura(a) y luego elijo la textura de fondo (b).
4. Hago clic derecho sobre la segunda diapositiva y selecciono Duplicar. Repito esta opción hasta tener 8 diapositivas.
5. En cada diapositivas insertar una chapita y estiramos. Lugo insertamos el botón de atrás.
6. En cada diapositivas sobre las chapitas insertar un cuadro de texto con preguntas o las tablas.
1. CLIC DERECHO SOBRE LA DIAPOSITIVA Y ELIJO EL FORMATO DE FONDO. LUEGO SELECCIONO “RELLENO CON IMAGEN O TEXTURA”.
2. INSERTAR LAS IMÁGENES (CHAPITAS, BOTELLA, BOTON).
3. INSERTAR LAS 8 DIAPOSITIVAS (DUPLICAR).
4. EN CADA DIAPOS PONER UNA CHAPITA(TAMAÑO GRANDE), EL CUADRO DE TEXTO Y BOTON VOLVER.
5. VAMOS SELECCIONAR Y ELIJO PANEL DE SELECCIÓN
6. LE AGREGO CADA NOMBRE.
1 comentarios:
fuenque la escuela manuel belgrano los copio o uds nos copiaron a nosotros
Publicar un comentario